lunes, 9 de abril de 2012

Ahí va una mini historia :) espero que os guste xxx
Un día de verano, con una temperatura suave, el cielo realmente azul y una leve brisa que lo hacia todo mas agradable , iba yo caminando por las calles de Londres, con la música a todo volumen y mirando el twitter. 
Llevaba puesto un gorro, cuando al girar por una calle vino un soplo de aire y me le llevó. Corrí a buscarle, cuando vi que un chico le recogía.
Al acercarme pude ver mejor como era el chico, tenia unos grandes y expresivos ojos verdes, una de esas miradas que se te quedan marcadas, su pelo era marrón y rizado y mostraba una sonrisa de lo mas tierna. Nos quedamos mirando durante unos segundos, su perfección era increíble, esa perfección que yo conocía tan bien, de tantas noches con su disco puesto, de tantas noches mirando a sus posters, y de tantas fotos explota-ovarios, si, me refiero a Harry Styles. 
-Hola mi nombre es...
-Harry, ya se como te llamas-dije toda emocionada
-Vaya ya veo que me conoces...-dijo el muy sonriente
-Siii! Ah, por cierto, mi nombre es *inserta aquí tu nombre* -contesté
-Eres directioner?
-Forever-respondí casi cortante
-Me alegra mucho que una chica tan guapa sea fan nuestra.
Me empecé a poner roja y sonreí.
-Toma tu gorro-Me dio amablemente-Te importaría si quedamos algún día?-Me ofreció.
Yo estaba que no me lo creía, era imposible, Harry  pidiéndome salir a mi, a una simple directioner, aunque acepte encantada.
Nos intercambiamos los números y quedó en que me llamaría.
Al cabo de unos días, sonó mi teléfono, era el, quedamos para esa misma tarde.
Fue una tarde llena de risas, miraditas, complicidad y secretos. 
Al llegar la noche, íbamos dando un paseo por un bonito y romántico parque, en el que no había mucha gente.
-Estas preciosa a la luz de la luna- dijo el mirándome fijamente.
Me sonroje-Solo a la luz de la luna?- Bromee
-No, quería decir, que siempre, pero que ahora estas especialmente guapa.-Se vio apurado
-Era broma :P muchas gracias :$.
Me agarro la mano y lentamente nos acercamos, cada vez mas cerca, rozándonos los labios, hasta que llego, el mejor beso de mi vida, el mas dulce, pero a la vez el que mas pasión tenia.