viernes, 20 de abril de 2012

-Era martes, un martes cualquiera, cuando mis amigas y yo nos encontrábamos de compras por las calles de Londres. Estábamos de vacaciones de verano, allí, la ciudad de mis sueños mas que nada porque allí estaban mis queridos niños. Llegamos a la calle mas céntrica en la que se encuentran la gran mayoría de las tiendas.
Entramos a una tienda llamada Peny´s tenia mucha ropa, pero yo solo había ido con un fin, encontrar camisetas de 1D. 
Yo: Chicaaas! chicaaas! mirad allí, Oh dios son perfectas-Dije, gritando y saltando
Amiga1: Tranquilízate pequeña que solo es una camiseta
Y: No es solo una camiseta... ¬¬ Es una camiseta especial, con mis niños especiales en la foto-Sonreí ampliamente, después de habérselo dejado claro.
A1: eres una exagerada con esos tíos-Dijo mi amiga, despreciándoles
Amiga2: Ya la verdad es que si tía que no son para tanto.
Y: Si no os gusta os aguantáis, porque sois mis amigas, y ellos son lo que mas me gusta del mundo, lo daría todo por ellos sabéis? Ellos con su música me animan en los momentos tristes, con sus bromas y tonterías, me emocionan con sus palabras y sus actos, y aunque no sepan que existo, porque se perfectamente que no lo saben, me da igual voy a seguir aquí apoyándoles, siempre, pase lo que pase.-Dije todo este testamento para que las quedara claro mi amor por ellos.

Me volví para ver las camisetas sin articular alguna palabra mas, y dando el tema por zanjado.
Había 7 tipos, cinco de ellas eran con el típico I love y el nombre de los chicos, otra con I love 1D y la ultima con una foto de todo el grupo. Yo ya tenia una sudadera en la que ponía I love 1D así que decidí, cogerme hoy una de uno de los chicos y ya volvería a por el resto.
No me podía decidir así que al final me dije de coger por orden de mayor a menor, así que cogí la de Louis.
X: Vaya, tu si que eres una Directioner de verdad, y encima coges mi camiseta :)
Y: Tu camiseta? Ni que fueras tu Louis Tomlinson!- Dije girándome-Oh dios que si que lo eres...!
L: si si que lo soy pero no lo grites muy alto por favor no quiero que se entere mucha gente de que estoy aquí.
Y: Esta bien, haré lo que me pidas...
L: lo que te pida? 
Y: mmm... si, claro que si *_*
L: Déjame pedirte salir
Y: A mi? enserio me lo dices? A mi?
L: Si porque no?
Y: Porque soy una chica normal, del montón, nada especial.
L: Claro que eres especial, eres Directioner, y todas mis Directioners son especiales, ademas que hayas elegido mi camiseta gana puntos.
Y: Bueno, es que las Directioners lo valemos hahaha
L: Claro que si pequeña claro que si :)
Mientras tanto mis amigas se mantenían en un segundo plano, flipando como tu, y sin dar crédito a lo que veían y oían.
L: entonces que me dices, le darías una cita al chico que "acabas de conocer"
Y: Si, yo encantada :)
L: Pero solo, si el día que quedemos te pones esa preciosa camiseta que llevas en la mano.
Y: Esta bien lo haré.
Nos intercambiamos los números, y prometimos quedar cuanto mas pronto pudiésemos los dos. Y si este ya no fue un marte cualquiera fue el mejor #TomlinsonTuesday de mi vida :)