domingo, 15 de abril de 2012

Mini-Historia

Nose pero tengo la impresión de que hoy será un día aburrido y largo... eso es lo que pensé al levantarme ,baje abajo y desayune ....estaba forever alone Claudia se había ido ya , empezaba antes las clases de la Uni ...Desayune , me vestí y cogí los libros.
Llegando a al metro me acorde de que tenía que ir a Manchester a buscar el libro que había encargado(sabía que el día no iba a irme nada bien) Cogí el metro hacia Manchester fui a la librería y cogí el libro la chica era muy simpática,me disculpe por llegar tarde como era normal en mí.Iba a salir y como no empieza a llover ...
-MIERDAAAAAA!!!-grité en voz alta pero en español , nadie me entendió.Ya eran la 13.00  así que tenia que llamar a Clau para que  no se preocupara y se fuera para casa ....
-Píííííííi´... así 3 veces no me contesta lo intentare mas tarde.
Salí de la tienda y casi me atropellan ....Empecé a insultarle no sabía en que idioma le estaba insultando, me di miedo a mi misma .
Noté una vibracón .....-Claudia conteste- agitada,estresada.... me respondió- te encuentras bien?
-le dije que no y le explique (entonces me comprendio)
-Tranquila ya he comido algo, cuando llegues hablamos del cambio de horarios que habían hecho.
-Vale . conteste
Cogí el metro de nuevo y llegue a Londres finalmente a las 17.30 pero llegue.Estaba subiendo las escaleras del edificio cuando mierda mi carpeta (pensé los apuntes ,el libro nuevo , .......Mierdaaaa de día ) Desde luego el día 8 de Marzo no era mi día,esa carpeta en estos momentos era mi vida(mi agenda personal mi nº de teléfono mi todo hasta fotos de 1D). Empecé a llorar como una histérica. Y otra puñetara vibracion ....nº desconocido, quien coño será pense harta de todo cogí la llamada
-Hii!!! contesté 
-Eres Eli....a..na. me quede de piedra y yo si como sabes mi nombre
-Tengo tu carpeta la encontré en el metro , quedamos en el Ojo de Londres en 10 min .
-Vale quien eres ?
-Soy Zayn 
-Empece a reirme , no venga quien eres
-Soy Zayn Javaad Malik 
-Le dije emplan irónico vale Zayn ahora nos vemos
Lo que me faltaba un desconocido que se hacia llamar Zayn lo cual de por si era un insultó ,tenía mi carpeta ,y tenía que ir a buscarla.
Subí a casa se lo dije a Claudia se rió al igual que yo .
-Me voy le dije
-Cuidado no vengas con la gorra de los Lakers me dijo 
-Mas quisiera yo . contesté 
...
Llegue al Ojo de Londres alli no habia casi nadie ...Estaba lloviendo y yo con una triste sudadera azul  de University of Cambridge, unos vaqueros rotos y mis inseparables Vans.Estaba en el sitio que quedamos yo y el supuesto Zayn.
-Eliana oigo me doy la vuelta y..... 
-Me hablas a mi (casi muerta era Zayn Malik con su gorra de los Lakers unos vaqueros y la blusa de guns n roses , Morí de la vergüenza )
-Sí, si esta es tu carpeta ¿?
-Mi carpeta Verde con fotos de 1D de Bruno Mars y Chris Brown .... 
-Si esa es mi carpeta . Dije rápidamente
-Como se si es tuya de verdad .
-Hola??? de manera que me llamas vengo y todavía no me la das 
-No tengo que confirmar que es tuya 
-Vale mira la portada por dentro pone....just close your eyes and enjoy the roller coaster that is life :) x
-Vale es tuya 
-Gracias le dije y pretendía salir corriendo porque estaba a punto de morir , por un ataque al corazón ,cuando me agarró mi mano con su mano helada , le dije -Que quieres .... no me dejo terminar de hablar y me puso su gorra , te queda bien, sonroje al instante ...un instante de silencio de los que mata y me dijo-Vamos a dar una vuelta .
-Vale , pero a donde- le pregunte 
- A mi lugar favorito de Londres
-Cúal?
-Ya lo verás - me dijo tomo mi mano y me dio un casco para que me montara en la moto , me lo puse. Hasta que llegamos a  Primrose HillEstaba flipando .
Cuando llegamos estaba oscureciendo... 
-Que te parece Eliana ?
-Increible
- Hahahaha se rió 
-Que pasa ? pregunté
-Nada , sino que estabas chistosa con esa carita de niña adorable y dulce 
- A vale, aun asi la estaba flipando 
Nos sentamos en la hierba y empezamos ha hablar pero no de el , sino el empezó a acosarme a preguntas algunas las respondia y otras me quedaba demasiado roja. Eran las 21.00 y mi barriga lo notaba y Zayn se rió de mi y luego sonaron las suyas.
-Te llevo al Mcdonals y picamos algo
-Vale le dije, al fin y al cabo el me tenía que llevar de nuevo a Londres Centro
Comimos super rápido porque había fans por todos lados , me llevo a mi edificio ...
-Eliana 
-Dime 
-Me dejas tu móvil 
-Vale , le dije  se lo di dice no tu movil (no el nº)
Se lo di.
Me dijo -llama a "Tu Zaynesito" 
-Queeeee!!- si ese es el Nombre que te puse para cuando te llame te salga -.me reí, emplan todo vale.
- le puse el Eliana en su movil y el lo cambio y me dice mira lo que puse lei MI PRINCESA  . me puse roja 
-Bueno ya nos veremos 
-Me dio un beso en la mejilla y se fue. 
-Zayn "grite" 
-Que pasa¿?!!!/(volvió corriendo)
-Tu gorra 
-Quédatela así tendré una excusa para volverte a ver , me dio otro beso y se fue.
HOY ERA EL MEJOR DÍA DE MI VIDA