viernes, 20 de abril de 2012

Mini-Historia

Es sábado, tus amigas te ignoran, te tumbas en la cama y gritas. Estas enfadada. Odias quedarte un sábado en casa Pero en ese momento, un número desconocido te llama. Extrañada decides cogerlo. Es Zayn!
 Z: Preciosidad, que harás esta noche?
T: Me alegraste el día! Nada, estar en casa.
 Z: Quieres salir a cenar? 
T: Me parece genial. 
Z: A las 8 paso a buscarte.Subes corriendo ha tu habitación y buscas ese vestido tan bonito, azul turquesa. Parecías otra después de arreglarte
 T: No se si le gustará a Zayn... Al instante Zayn llamó al timbre.
 Z: Woow, estás... INCREIBLE! 
T: De verdad? Te gusta? 
Z: ClaroZayn te conduce hasta su coche. Tan limpio y ordenado como siempre.
 T: Eres un pijo *Risas* 
Z: Aprendí de tí. *Os besais*Llegais a una plaza, donde no había nadie, solo un bonito cenador con velas y luces blancas. 
T: Lo hiciste tu?
 Z: Para tí
T: Es increible!Te amo *Os besais*
 Z: Vamos a cenar. Durante la cena os mirais fijamente a los ojos,pensando que no existe nadie mas  
Z: Bueno... Te gustó la cena?
 T: Que si me gusto!? Me encanto! No me merezco eso!
 Z: Pues vamos a casa, a ver una película.La pelicula es de miedo, tu las odias, te dan horror pero no debes decirselo a Zayn. Enseguida el nota que no te gusta.
T: Me dan pánico. 
Z: Tranquila que estando conmigo, nada malo te va a pasar. 
T: Eres estupendo. *Os besais y te coje en brazos**Te lleva a la cama y te tumba debajo de el* 
Z: Quieres que haga mi trabajo? 
T: Soy toda tuya. *Risas, escenas censuradas* 
Z: Te gustó? 
T: Si, pero lo mejor es que lo he hecho contigo.
 Z: Esa es la parte mala. 
T: Anda idiota *Le tiras un cojín* Te amo.